Tel: 973-267-6089  fax: 973-605-8325    dingEmail Us

Servicio de Recomendacion de Abogados

973-267-5882
9:00 a.m. - 3:00 p.m.
De Lunes a Viernes
Coreo Electronico: yperez@morriscountybar.com

¿NECESITA ASISTENCIA LEGAL?
Si necesita ayuda legal y no sabe como encontrar un abogado el Servicio de Recomendacion de Abogados del Condado de Morris le puede ayudar.

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE RECMENDACION DE ABOGADOS?
Llame al teléfono (973) 267-5882 entre las 9:00a.m. y la 3:00p.m. deje su nombre, dirección y una explicación breve del porqué usted necesita un abogado. Toda información que usted proporcione al Servicio de Recomendación de Abogados será tratada como confidencial. Se le proporcionará el nombre y número de teléfono de un abogado en su área, que participa en el programa del Servicio de Recomendación de Abogados. Es su responsabilidad la de comunicarse con el abogado referido para obtener una cita. Recuerde informar al abogado que su nombre fué recomendado por el Servicio de Recomendación de Abogados.

¿HAY ALGUN COSTO POR UTILIZAR EL SERVICIO DE RECOMENDACION DE ABOGADOS ?
No, el Servicio de Recomendación de Abogados es gratuito. Sin embargo, el abogado referido podría cobrarle una suma máxima de $50.00 (cincuenta) por la primera media (1/2) hora de consulta. Pasada la media hora, el abogado cobrará sus tarifas regulares. Es importante que recuerde llevar con usted todos los documentos e información pertinentes a su caso, para que el abogado pueda aconsejarlo adecuadamente, basado en los hechos presentados por usted.

¿TENGO LA OBLIGATION DE LLAMAR AL ABOGADO RECOMENDADO?
No, usted no está bajo ninguna obligación de llamar al abogado recomendado.

Since 1900

Copyright Notice & Disclaimer

website design by bozartproductions